Sobre mí

sobre miHola a todos.

Mi nombre es Ángel López, recientemente Ingeniero Mecánico y ahora mismo estudiante de un Máster en Ingeniería Mecánica.

Desde hace mucho me viene la afición por la ingeniería. Cuando era pequeño, mi mayor diversión era romper desmontar cosas y ver lo que tenían dentro. Poco después, mis padres cansados de que les perdiese las herramientas me regalaron un pequeñito estuche con unos alicates y destornilladores prácticamente de miniatura… y no paré. Según aumentaba mi consciencia tenía claro que “cuando fuese grande” quería dedicarme a diseñar y construir cosas, así que aquí me encuentro, pasando por la universidad y buscando un futuro laboral, y mientras tanto, con la espinita clavada de haber pasado por un sistema educativo no muy centrado en hacer comprender las cosas a sus alumnos, quiero con éste blog crecer como persona y como profesional intentando explicar las cosas que parecen complejas desde un punto de vista lo más sencillo posible.

Con este blog busco explicar tanto a estudiantes como a un público en general el sentido físico de las cosas, intentar transmitir esa pasión de “por qué eso es así”, así que… ¡bienvenido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s